ED POIO FS 3-1 RIBADEO FS
ED Poio FS: Patri, Bibi, Tania, Nerea Moldes y Pipi –quinteto inicial- Mireia, Rebeca, Paula, Paula Briso, Laura y Lucía Rosales.
Ribadeo FS: Verónica, Ana, María, Elvira y Elena –quinteto inicial- Sabela, Yolanda, Aránzazu y Carla.
Goles: por parte de las locales anotaron Nerea Moldes y Tania (2); por parte de las visitantes anotó Elvira.
Árbitro: Jesús Miguéns Magariños.
Las jóvenes rojillas ponen fin a su racha negativa de resultados, después de imponerse al Ribadeo FS en la sexta jornada de la liga Autonómica femenina.
Pronto pondrían las de Poio tierra de por medio, pues en los primeros minutos anotarían dos goles por mediación de Pipi y Tania. Las ribadenses lo intentaban todo pero la presión de las rojillas maniataba las posibilidades de acercarse a la portería defendida por Patri, que se defendía de su poco trabajo con gran seguridad. A pesar de las bajas defensivas en el partido, las de Poio defendieron muy serias durante los cuarenta minutos. Con el resultado de 2-0 se llegaría al descanso.
Tras el paso de vestuarios las ribadenses intentaron estirarse un poco más y tuvieron algunas opciones en la portería local, pero unas veces la joven guardameta Patri y otras la falta de acierto no permitían que las diferencias se redujeran. Tania volvería a subir otro tanto al marcador, y solo la relajación defensiva permitiría robar un balón en medio campo a las visitantes y anotar su gol. Importantes 3 puntos que colocan a las poienses en mitad de tabla.